lunes, 28 de febrero de 2011

VII Social Interclubs Barcelona

Este fin de semana he aprovechado que había una carrera social en Barcelona para de esta forma no tener que desplazarme en coche, aparte de lo divertido que es correr en casa.

Consistía en un circuito de 25 vueltas y 45km en total, donde cada 5 vueltas había un sprint puntuable.

La carrera empezó muy loca y nada más salir hubo un accidente importante donde un tándem tuvo que salir en ambulancia (desde aquí espero que no haya sido grabe). Durante las primeras vueltas solo lo intenté una vez y ya vi que era imposible. Hasta que llego la vuelta 5 en la que se disputaba el primer sprint, me dediqué a chupar rueda hasta pasar por meta, y cuando todos estaban recuperando el esfuerzo del sprint justo arranco para abrir un hueco que lo mantendríamos hasta final de carrera, junto con Albert Banyeres y Angel Nevado. En los relevos nos entendíamos bastante bien y los sprints los disputábamos Albert y yo en los que me lleve 3, el último fue el que decidió la carrera, ya que nos llevábamos pocos puntos de diferencia y después de un sprint larguísimo conseguí sacarle unos centímetros que valieron la victoria.

Por cierto. Gracias por las fotos Oscar.


1r de la General con patita de jamón ibérico de trofeo!


Podio de la social

2n de la General de las 4 Sociales de Barcelona

Sprint ajustadisimo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Volta a Moià

Después de un fin de semana completito con carreras el sábado y el domingo. Y después de hacer entrenos suaves el lunes y el martes, hoy tocaba un poco de guerra.
Así que he salido con Joni dirección Moià, donde el viento que nos soplaba en contra, que no era precisamente flojo, parecía que a él no le afectara...
Una vez en Moià hemos ido a Calders para subir Els Carros, donde ha vuelto a haber guerra.
Después de coronar, todo bajada y con viento a favor hasta casa! Que lujo.

Una de las rectas pasado Moià, después de pasar una niebla que no se veia y 3ºC

Total: 3h 42min y 116Km

martes, 8 de febrero de 2011

Hoy... Pollastre!

Después de estar el fin de semana sin tocar la bici, hoy la he cogido con muchísimas ganas.
He salido con Victor a buen ritmo hasta St. Pol de mar, donde hemos subido el Pollastre de menos a más. Una vez arriba me ha petado el cable del cambio y he tenido que volver a casa sin poder subir piñones, clavado en el 12. Mejor hoy que el sábado...
Así que de vuelta ha tocado apretar un poquito para no ir clavado, por suerte íbamos por la costa.

Victor en el Pollastre.

martes, 1 de febrero de 2011

Un clásico ya... Farell y Forat

Después de unos dias con problemas personales, los cuales no me han dejado escribir en el blog, vuelvo hoy con un entreno completito acompañado de Victor.
Hemos ido dirección Caldes a buen ritmo para luego subir el Farell, y de vuelta con todo el viento en contra hemos llegado a Cerdanyola para subir el Forat metiendonos palos.

Arriba del Farell se veía el Montseny todo nevado

En total, 83km en 2 horas 44 min.