viernes, 1 de enero de 2010

Gran Clasica del INEM



Aventurados alocados emprendemos un viaje hacia el majestuoso Montseny, cuyo camino no hace amigos.

Las condiciones no pueden ser mejores para ensalzar nuestra jesta.

Freyr el dios de la lluvia nos acompaña hasta Hostalric con la intención de endurecer si cabe nuestro intento de alcanzar los 200km y con él se lleva a 4 almas que ahora deberán volver solas.

A partir de aquí Victor, Joni, Lluis Andreu, Juan, David, Enric y yo. Los 7 valientes alcanzamos nuestro primer objetivo escalador subiendo al Ravell, inconscientes de lo que todavía nos queda por delante y poniendo a cada uno en su sitio con más pena que gloria. Y es aquí donde nuestra aventura llega al ecuador, ahora debemos “bajar” hasta Seva, para encarar así Collformic, dando paso a otra escaramuza desde el km 0,1. Y subiendo como si de ello dependieran nuestras, ahora, miserables vidas.

Una vez arriba nos damos cuenta de lo que ha cambiado el día… todavía hace frio pero el sol se impone a las nubes.

Ya estamos de vuelta con 140km a la espalda encaramos la autovía que nos llevará a la Roca del Vallés, pero no sin antes pasar por el repechón del túnel maldito y temido, a la vez que odiado.

Llegamos enteros a Barcelona, que ya es mucho, ahora toca comer, ducha, siesta, y al 100% para una noche que se avecina movidita!!! FELIZ AÑO A TOTHOM.

2 comentarios:

Joni Basso dijo...

Grande Uri, para el proximo sabado día 9 preparo otra de las grandes

Uri dijo...

Bien, bien. perfecto! ya tengo ganas