domingo, 11 de septiembre de 2011

4º (y última) etapa Vuelta a Valencia


Hoy era todo o nada. Y a acabado siendo nada...
Tenia la esperanza de poder conseguir el maillot de la montaña pero para ello me tenia que deshacer del primer clasificado durante los primeros 25km y a sido imposible, se me ha pegado como una garrapata y después de quedarme sin el objetivo me he venido a bajo, para colmo se me ha salido la cadena en la subida y me he quedado más solo que la una.
Al final no he podido acabar la etapa y por consecuente, tampoco la vuelta. Pero me quedo con el buen sabor de por lo menos haberlo intentado. 







5 comentarios:

Bernat Cañellas dijo...

Ets un crack nanu!

Uri dijo...

Merci maquina! ens veiem a Manlleu!! ;)

pit i collons dijo...

et queda bé aquesta roba!!! jejejejejeje

Anónimo dijo...

I tant, molt millor que la del CKT!!!

TONI TIRADO dijo...

Estas muy fuerte Uri! Felicidades por la gran vuelta que has hecho!