lunes, 3 de octubre de 2011

Final del Empordà

Conseguido el objetivo de acabar en Empordà, todo y saber que es muy difícil me esperaba poder hacerlo un poco mejor.
La segunda etapa me costó excesivamente pasar la montaña, y eso me supuso quedarme tirado a 110km del final...
Me tuve que esperar 10 minutos o más a que llegara la grupeta y así intentar salvar los muebles, ese día llegué a 25 minutos del primero y a 20 min. del pelotón, en la que abandonaron 20 tios.
La tercera etapa, con los dos puertos de Perafita y St. Pere de Rodes justo al final de etapa me fue mucho mejor, aun así perdí otros 8 minutos con el primero y 2 minutos del pelotón.


En la general final acabé 79º a casi 49 minutos del primero.

2 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

Sigues siendo mi idolo PERRAAAAAA....

pit i collons dijo...

acabar ja es tot un exit!!!