sábado, 27 de noviembre de 2010

Sábado relámpago!

Después de rodar ayer hasta Mataró sin forzar lo más mínimo y llegando con los últimos rayos de sol.

Hoy tocaba meter toda la TRACA! para una tercera sesión del campeonato UCI Protour costero.
Como siempre la gente intenta hacer escapadas pero es muy difícil irse, y más hoy que picaba un poco de viento en contra. Hasta que un valiente llamado Hector lo ha intentado el solito, y hasta St. Pol no lo hemos atrapado, donde los Cariñena hemos trabajado en el 80% de los relevos. Hoy los CECOC se han dedicado a comer pipas, tapados con una mantita, para que no les diera el frio en sus suaves pieles.
Una vez cazado a Hector arriba del repecho de St. Pol intento irme, después que Victor se deje la vida para lanzarme, pero no hay suerte. Llegamos al segundo y último repecho, calculando la distancia para volver a intentarlo, y de golpe me pasa en avión Hector! (yo no entendía nada.., después de la remada que se había pegado solo, como podía ser que me pasara a 50Km/h subiendo el repecho...) Me dejo la vida para intentar atraparlo y lo consigo justo antes de coronar, le saco unos metros en el falso llano, y en la bajada le puedo mantener la distancia para llegar otra vez primero a Calella.

La sorpresa de hoy ha sido que Joni ha perdido la segunda posición, después que dos CECOC le pasaran por encima justo antes de la rotonda (solo les ha faltado escupirle!! jajajajaja).
Después de todo esto, hemos llegado hasta Blanes tranquilisimamente, para darnos la vuelta y hacer la última parada en la panadería de Mataró a tomar una cocacola.

2 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

Osea que solo han tirado los Cariñena, no ??? cabron !!!!!!!!!
El sabado no doy ni un relevo !!!! jajajaj

Uri dijo...

jajjajajaj el 80% de los relevos eran criñenses