domingo, 14 de agosto de 2011

Carrera en Traiguera

Hoy hemos corrido en Traiguera, pero antes de eso me he pasado por el pueblo del Sr. Rafa resplandoreño que está a 10 minutos de Traiguera. Me ha enseñado su casa espectacular y me han preparado una paella de las rebuenas, donde me he puesto las botas, quizá demasiado para correr...


Bonitas vistas del skyline del San Mateu


La carrera era un circuito muy rompepiernas de poco más de 2km, donde se daban 35 vueltas.
Se ha salido rapidisimo, después de intentarlo se me ha escapado la que parecía una fuga muy buena. Finalmente se ha neutralizado pero justo después se ha hecho la buena, hoy no ha sido mi día... no se si es que se ha ido muy rápido o soy yo que iba lento, pero me faltaba un poco de chispa y sufrimiento que suelo tener.
En las últimas vueltas me he escapado del pelotón con Adrian Sart del Comunitat Valenciana, pero justo en la linea de meta nos ha cogido el pelotón.


Al final 13º a poco más de 2 minutos del ganador: Joaquin Grassi del Control Pac

4 comentarios:

rodillovolador dijo...

Máquina. Mola lamentarse per haver fet el 13º. Ets un crack!!!
Hem de quedar per provarme la roba...

rodillovolador dijo...

Ahhh. VIVA SAN MATEO !!!

david malmeto dijo...

Eso, eso. Viva Sant Mateo. A ver como tenemos la agenda para ir a San Mateo.

Anónimo dijo...

HOLA!! DEsde ARGENTINA apoyamos a Joaquin GRASSI (Maderita) y nos llena de orgullo a toda su familia!! besos enanooooooooo