martes, 16 de agosto de 2011

A la tercera va la vencida

Hoy tercera carrera consecutiva en Pla de Santa Maria y mi primera victoria absoluta en Elite.

Un circuito de 1km más o menos y 70 vueltas y cada 10 había un sprint bonificado con 5".
En la segunda o tercera vuelta lo he intentado en solitario y he podido dar 7 vueltas solo, donde me he llevado la primera bonificación. Justo después me han cogido 2 por detrás y nos hemos ido dando relevos durante 15 o 20 vueltas.
A mitad de carrera nos ha cogido el pelotón pero me he vuelto a ir solo, hasta que pocas vueltas después me pilla Joan Font él solo. Junto y gracias a él hemos doblado al pelotón y hemos seguido dándonos relevos, ahora con el pelotón a rueda. Lo malo es que ahora el pelotón podía disputar las bonificaciones y las primas.

Al final todo ha salido bien y hemos acabado 1º y 2º de la carrera y 1º por equipos

Desde aquí agradezco el trabajo del equipo controlando el pelotón en todo momento, y a Joan que me ha dado unos relevos imprescindibles para poder celebrar esta victoria.




6 comentarios:

karlos dijo...

Si señó!!... pedazo de monstruo en bicicleta.
Quiero que me firmes el casco con rotulador indeleble.
Oye luego te llamo y te paso mi fono... esta mañana me lo he olvidao en casa

Uri dijo...

Marranaaaaaa!! Espero tu llamada

david malmeto dijo...

Que caaaaaabron!!!!!. Felicidades, máquina. Al fin ha llegado la primera.

rodillovolador dijo...

Tienes vetada la entrada en el Resplandor. NO QUEREMOS "PROS".
Felicitats!!!

Uri dijo...

Gracias perracaaaaaaas!! Cuanto cariño en vuestras palabras... jajaja
Llorenç, qan vulguis em truques i qdem x lo de la roba i las compresport ;-)

Jaume dijo...

Felicitat Uri!!!

Jaume P.C. Poblenou