lunes, 3 de mayo de 2010

Se acabó lo bueno!!

Ja és oficial! Em desvinculo de la grupeta del INEM.

Ara el que toca és currar pel matí i entrenar per la tarda. Així que si algú vol vindre a fer-me companyia entre setmana (a les tardes) que ho digui. Demà si algú s'anima, tinc intenció d'anar al Montseny, a tocar la neu que haurà caigut.

16 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

Bienvenido al Mundo laboral!!!!!! jejejej.... a que hora sales ??? yo salgo todos los dia a las 15.30 !!!

Uri dijo...

Yo salgo de currar a las 13h. y con la bici, también, a partir de las 15.30h.
Podemos quedaar el jueves que salgo con Victor, o si queres mañana que salgo solo.

Oscar Gómez dijo...

-Hoy creo que seguira lloviendo !!!!
para el jueves, si quieres, mi mail es oscargomez@talleresauxiliares.es , me dices donde y la hora y yo voy para alli !!!!

van krujem dijo...

traidorrrrrrrrrrrr , te pasasa al capitalismo, ya te han apretado las tuercas, cada dia pasare a verte al curro jajajajja yo empiezo en junio

Jose Cecoc dijo...

Uri!!Me alegro que hayas encontrado trabajo y encima vas a poder seguir entrenando!!!Es una media jornada?O es que empioezas muy temprano?Por cierto quedarse en blanco cuesta 265 millones pero ver a los culés la carita que se les ha quedado sin poder ganar la champions en el Bernabeu no tiene precio,ja,ja,ja!!!!

Jose Cecoc dijo...

La grupeta del INEM siempre será mítiva aunque todos deseamos pronto dejar de pertenecer a ella y bautizarla con otro bonito nombre.Así que se aceptan peticiones porque Miguelito en Junio también deserta al bando laboral.Yo espero empezar pronto el curso y al acabar ser uno más de vosotros.
Por ciero URI yo suelo salir por las tardes y a las 15:45 se sale desde la RIERA CANYADO los Martes y Jueves por si algún día te animas.Un saludo

Joni Basso dijo...

Ooooo Uri que mal me sabe de verdad... Yo sta semana 0 patatero de bici, voy a descansar para morir en la carretera la prox semana.
Por cierto hay que ablar lo d remences

Uri dijo...

Ei Jose! el jueves podríamos hacer una grupeta guapa con Victor, Oscar y cualquier criatura que quiera apuntarse, a ver si nos respeta el tiempo.

Uri dijo...

Joni!! lo de las Remences ya estoy mirando hostales, a ver si hoy hago ya la reserva. Hablaré con Victor para que también me confirme lo de dormir el sábado allí.
P.D: si alguien se quiere apuntar a pasar la noche del sábado cerca de Olot para hacer el domingo las Remences será bien recibido, pero que hable rápido.

van krujem dijo...

uri yo si duermo en tu cama voy, yo dermire en algun sitio que me de cobijo, jajajaj hay un camping a pie de el primer puerto, lo mas seguro que espere la cabeza alli, me ahorro 20km

Uri dijo...

pero por la noche igual llueve...

Oscar Gómez dijo...

- EHHHHH acabo de ver ahora, ayer le deje al victor en el facebook , preguntandole la hora y el sitio, y no me ha contestado, para la semana que viene, dime algo!!!!!! hoy ya salgo solo ((((MAMONES)))

Uri dijo...

Hostia Oscar!!! aquí estaba puesto (un comentario de Jose Cecoc) se sale los martes y los jueves a las 15:45 desde la riera de canyadó con la N-II. La semana que viene yo repito, a ver si nos vemos!

Oscar Gómez dijo...

Ostia, no lo habia visto!! jejejej, a ver si me da tiempo, intentare salir antes....yo salgo de sant just, creo que es un poco justo, pero me llevare la ropa al curro y lo intentare!!!!!! por este lado no vais nunca ???? jajajajaj

Uri dijo...

todo es proponerlo, a ver si engaño al Victor y vamos la semana que viene a hacer un ratpenat o algo así.
El domingo vas a estar en las remences??

Oscar Gómez dijo...

Si no llueve quiero ir, pero sin dorsal..jejejej, cuando me fuia a apuntar ya no quedaban,el Jony me ha dicho que el tampoco lleva!!!! asi que intentare ir !!!!!!!!!