domingo, 15 de mayo de 2011

Cursa del Llobregat

Hoy carrerón de 165km desde la Pobla de Lillet hasta Sant Boi, (lo que el año pasado fue la Berga - St. Boi de Copa España)

Después de pasar la noche en Bagá con el equipo, evitándonos así el madrugón, nos hemos dirigido a la salida de La Pobla, que era a las 9:00.
Los primeros 100km se han hecho muy rápidos ya que el recorrido tendía a bajar con algun repecho. Poco después de salir se ha hecho una fuga donde se ha metido Emiliano, así que nosotros nos hemos dedicado a controlar los palos menos cuando tiraba el Alcanar, que ha sido un buen rato.
A partir del km 100 se complicaba la carrera en forma de puertos, primero Vacarisses, que lo hemos subido rapidísimo, casi todo a plato. La bajada de este, casi empalmaba con el segundo puerto, El Suro (Ullastrell) donde en los últimos kilómetros me han sacado una distancia que luego recuperaría bajando.
Ya solo quedaban 20km y delante había un corte de 3 tios a 2minutos, donde teníamos a Jordi Cervantes. El grupo ya era bastante reducido y nosotros eramos 5 para controlar que nadie se fuera. Así ha sido hasta llegar a 2 o 3km de meta que nos hemos ido Emiliano, yo y 4 más donde me he puesto a tirar yo solo a muerte para mantener o aumentar la distancia. En el último kilómetro me he apartado reventado, mientras ellos se vigilaban yo me he recuperado y he lanzado el sprint que al final me he llevado acabando cuarto. Por delante Cervantes ha hecho segundo y Emiliano sexto, ganando así por equipos.

Volviendo a casa después de correr, sumando 20km más

6 comentarios:

david malmeto dijo...

Enhorabuena por la carrera. Que caaaaaaabrón. No tardarás en estar en el corte definitivo. Un saludo

TONI TIRADO dijo...

Felicidades! 4º que grande!

Anónimo dijo...

Campeón!!!, o lele o lala ser del Uri es... el millor que hiha.
Ànim machine, falta poc perquè els aniquilis.

Albert Alias "Barreiros"

Uri dijo...

Gracias gente! Algún día llegará...
...cuando se caigan todos... jajaja

el lider dijo...

4 meses de competicion en serio y ya le atacas a los buenos, que lastima de no haber comenzado antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena, asi que sigue tu rutina de entreno y confia en tus posibilidades que son muchas y buenas (sube bien, tira de carro y encima gana el sprint) y la recompensa llegara....un consejo de veterano, no tengas prisa todo llegara. un saludo.

Uri dijo...

Ei Jose! gracias por los ánimos, esta temporada tiene que caer una victoria como sea! mejorando poco a poco y como dices tu, sin prisas.