domingo, 1 de mayo de 2011

G.P. Òdena

Después de dos días de calma (jueves y viernes), el sábado me planté en Òdena fresquisimo. Así que si no lo hacia bien, no podría poner ninguna escusa...

Empezamos dando 3 vueltas de 10km con la única dificultad de 2 repechos que se pegaban bastante. En una de esas vueltas se hizo una escapada en la que se metió el Emiliano Ibarra del equipo.
Después de dar 3 vueltas empezamos a subir las
Maioles, donde me encontré muy bien, aguantando en cabeza y vigilando que si había un corte tenia que estar en él.
Una vez arriba, con el pelotón
estiradisimo y con algún que otro corte seguía en cabeza, él único que se escapó fue Belda, que a ese ni atado con una cuerda se puede aguantar su ritmo. Se fue cuando quiso, llegando a la altura de Emiliano formando un dúo que ya no veríamos hasta meta.
De mientras
empezábamos una zona de rectas y repechos, donde me harté de saltar a todos los ataques de la gente que intentaba irse, si no era yo era cualquier otro compañero de equipo.
Antes de llegar a
Òdena, volvíamos a subir las Maioles por el lado donde lo habíamos bajado, donde me seguía encontrando muy bien y seguía saltando a los ataques. Conseguimos coronar el puerto todo el equipo en cabeza, cosa importante ya que la bajada era muy rápida y con curvas dificiles.
Finalmente
Emiliano hizo segundo y Joan Font quinto, y Ivan primero de Sub 21. Consiguiendo así ganar por equipos.

Entrevista a Emiliano:
http://gallery.me.com/ciclismociclistas#104036





Hoy me he levantado con un resfriado de caballo, aún y eso he salido muuuuuuy suave y bastante abrigado por la costa durante hora y media.

Mañana lunes hay carrera en Zaragoza, a ver si puedo ir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Uri,sóc l'Albert del Resplandor.
Que sigui la última vegada que s'escapa aquest tal Belda y no morts darrera d'ell, tu et dediques a això, millor que estàs ara, provablement no estiguis mai, leña al mono que no sigui dit que no et deixes la pell a les curses.
Anim campió, millor que tu no a d'haver-hi ningú.