martes, 15 de marzo de 2011

Fin de semana desastroso

Este sabado y domingo ha empezado la temporada con las dos carreras de Sabadell.
El primer dia 100km y el segundo 130.

El sabado por la tarde nos engancho el diluvio universal, mucha gente ni salió y de los 100 que nos decidimos a hacerlo acabaron la mitad o menos.
El rocorrido de cada año: Salida en Sabadell - St. Llorenç - subida a Gallifa - St. Feliu - Subida a Moià - Calders - Subida als Carros - Sabadell.
Ya de salida los Rusos marcaron un ritmo fuerte que nadie pudo seguir y en los primeros km ya estaba todo el pescado vendido. Yo tube mi oportunidad subiendo Gallifa, en la que me quedé a 30 mts de coger un grupo de 7 o 8 que acabaron llegando a meta por delante del pelotón.
Después de subir Gallifa el ritmo bajo muchisimo, entre eso, la lluvia que no cesava en ningun momento y el frio que hacia por la zona de Moià, me hizo pasar uno de los peores dias que recuerdo sobre la bici. Cada subida y repecho que se subia era perfecto para calentarse. Al llegar a Sabadell me tubieron que ayudar a sacarme el casco y la ropa empapada, me metí dentro del coche con la calefacción a tope y tarde un buen rato en volver a ser persona.

El domingo todo pintaba bien, la piernas me respondian perfectamente y el tiempo acompañaba. Pero en el km 30, mas o menos, llegando a Castellterçol, dentro del pelotón y con unas sensaciones más que buenas, se sale la cadena del plato, se mete entre los piñones y los radios, se engancha la patilla del cambio con un radio y se rebienta el cambio llebandose dos radios por delante.

Por suerte el equipo me ha dado un cambio y una cadena nueva con las que hoy voy a salir a mojarme un rato, gracias.


No hay comentarios: