sábado, 26 de marzo de 2011

Y si no hay carreras nos las inventamos

Hoy, salida de esas que se recuerdan durante tiempo. Recorrido planeado durante la semana y cumplido al 100%:
BCN - Vilassar - Argentona - Can Bordoi - Collformic - Seva - La Pullosa - Moià - Caldes de M. - BCN.
Y si con todo esto no es suficiente, para pestosearlo todavía más hemos puntuado los 3 puertos y 3 sprints intermedios!!!


Antes de la salida todos éramos muy amigos...

Debido al parón en Catalunya de carreras, nos hemos fabricado una los de la grupeta, saliendo a las 8.30h dirección a la costa.
Poco después de salir Victor y yo hemos abandonado el grupo casi en el km.0 hasta el km.65 (arriba de Collformic) pasando Can Boirdoi donde se ha llevado los puntos Victor :).
Subiendo Collformic, después del descansillo del Montseny he apretado un poco para que no nos cogieran por detrás, pero Victor se ha quedado al cabo de 3 o 4 km.




Poco antes de que Victor me mandara a tomar por culo!

Finalmente he llegado arriba a 1 minuto de Albert y Joni, que le han pasado la mano por la cara a Victor en la rampa dura.
En Seva nos hemos reagrupado para hacer una cocacola rápida y hacer la última subida del dia, La Pullosa.
Con la tonteria de subirse y no subirse a la bici, las pestosas de Joni, Victor y Enric se nos han ido sin esperar. Así que nos ha tocado remar si queríamos cogerles y no ponerselo tan fácil en el último puerto. Una vez he llegado, nos hemos ido Albert, Joni y yo, hasta que en una curva me he despedido de ellos bajando dos piñones para acabar de hacer el pestoso (me debeis el maillot de la montaña!!).
Arriba de la Pullosa reagrupamiento y ya sin exhibiciones a relevos hasta casa, no sin antes disputarnos los 3 sprints; de Moià, Caldes y Mollet, Que se los ha acabado llevando el animal del Jose, que en Caldes me ha arrancado las pegatinas!!!

En total me han salido 155km en 4h 44min.

3 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

Anda pero hoy hemos subido Collmormic ???? Si no me he entaerado !!!! jajajajaj........mama mia, que siesta me he pegado !!!!!

Uri dijo...

JAJAJAJA Ya no se si es de dia o de noche...

Jose Bikegourmet dijo...

Supersalida!!! Entonces a mi me deben el maillot blanco de las metas volantes, no? Esto hay que repetirlo en Semana Santa,no?