miércoles, 30 de marzo de 2011

Kilometrada a cara de perro!

Hoy, como ya dije ayer, tenia previsto un recorrido más largo de lo normal, así que tocaba levantarse más temprano de lo normal...
Para no ir solo me habia buscado algo de compañía, pero después de esperar 15 minutos y que no me cogieran el teléfono me he largado yo solo. Cuanta cagona...!!!

El recorrido planeado ha sido: BCN - Blanes - Mataró - Parpers - Orrius - Conreria - Vallensana - BCN.
La primera hora me ha costado bastante, pero cuando ya me he despertado toda ha ido mejor. Después de 95km de llano absoluto por la costa del Maresme.



He girado hacia el interior para machacarme las últimas dos horas subiendo los puertos del litoral, al final han sido 4.

En total he acabado con 150km en 4h 32min. No está nada mal...


Orrius


Conreria


Vallensana

Como no he llegado todo lo cansado que buscaba, mañana otras 5 horitas. Alguien se anima?
Cagonas no gracias!! jaja

2 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

- La culpa de ir solo es decir la verdad...tu diles que vais hasta Mataro y ya veras que Peloton haces !!! jajajajajaj

Por cierto, pedazo de entreno!!!!!

Uri dijo...

jajajaja!! Buena tactica.
Mañana me he buscado dos socios más para hacer 5 horitas, a ver q pasa...