viernes, 17 de diciembre de 2010

Agotado fisica y mentalmente

Hoy completo mi tercer día consecutivo de fondo, en total 448km (en 3 días).
Hemos salido Joni, Hector y yo por la costa, hasta Mataró donde hemos subido Can Bordoi y luego Parpers. Aquí es donde Joni nos ha dejado porque tenia un poco de prisa, de mientras Hector y yo hemos bajado otra vez a la costa hasta Sant Andreu de Llavaneras, donde nos hemos dado la vuelta ya para Barcelona porque Hector tenia comida de empresa. Así que para alargar un poco me he dado la vuelta yo solo en Masnou y el viento me ha llevado en un momento hasta Llavaneras otra vez, donde he tenido un dejavu... otra vez, más solo que la una y con las patas de palo. Un poco más y me subo al tren...
He llegado a casa con 4h 12' y 131km.

P.D: Hoy no hay fotos, porque no había narices a sacarse los guantes para hacerla...

7 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

- El Domingo a ganar...o no te hablo mas !!!!! jajajajaj

Uri dijo...

el domingo voy a dar pena... jajajajaja

Oscar Gómez dijo...

jajajaja, pues te dejare de hablar !!!!! jjajajaja

Joni Basso dijo...

4.12 horas???? Que es esto??? ya habias perdido inauguracio, las 2 de sabadell y hoy acabas de perder les corts, jaja
Mañana sera la mejor salida de la semana, quiero una media escandalosa de 20 o 21

Oscar Gómez dijo...

20- 21 km/h ??? yo paso de ir !!!!
Tios que tenemos carrera el domingo !!! yo a esa media me descuelgo fijo !!!! jajajaj

Javi dijo...

Bueno bueno veo que hay ganas para la carrera del domingo. No me queda más remedio que hacer mi media maratón bien rápido, para completar el recorrido en 1h30' y finalizarlo a las 11:30, con tiempo para beberme una cocacola e ir a ver el final de vuestra carrera. Si me da tiempo, mañana sábado tendré un detallito con vosotros...

Uri dijo...

1h 30' ???!!!! Eso es muy rapido no?????