sábado, 11 de diciembre de 2010

Día de caidas

Otra etapa del UCI pro-tour Costero, y pensando un poco en la primera social de la temporada en Sant Pere de Ribes.
Salida como siempre multitudinaria, y a fondo hasta Calella. Por lo menos eso es lo que pone en el guión, ya que hoy, Joni ha tenido una enganchón con un coche (sin graves consecuencias), lo que ha hecho parar la carrera, y eliminar la meta de Calella. Aún y así, Hector, Miguel y yo, nos hemos dejado la vida en los dos repechos posteriores a Sant Pol.
El resto del día ha sido tranquilo, exceptuando la otra caída de hoy, esta vez de Pinchelman! Se ve que en la rotonda del peaje de la autopista de Sant Celoni, ha visto unos cristales en el suelo y se ha tirado de cabeza a por ellos!!!

Hemos completado la salida con un Collsacreu, todos juntitos y a buen ritmo, para acabar parando en la panaderia de Mataró a tomar algo.
En total 135km en 4h 20'

3 comentarios:

Joni Basso dijo...

Uri menos mal que iba yo solo, pq seguro que si vamos en grupo se tiran unos pocos juntos ami en la rotonda jaja.
Por cierto la etapa es mia, ya que yo pongo los puntos ami antiojo jaja, ademas a la hora de suspension de carrera el lider era yo de forma contundente

Jack dijo...

A ver si le enviamos un manifiesto al president Mas solicitando el nombramiento de Pinchelman como héroe nacional en reconocimiento a su ardua y desinteresada labor encaminada a erradicar los cristales de los arcenes de nuestras carreteras jugándose el pellejo en cada salida con el objetivo de proteger a sus compis de grupetto de posibles pinchazos. GO PINCHELMAN!

Uri dijo...

jajjajajajja GO!!!!