jueves, 16 de diciembre de 2010

Primera incursión al Montseny

Hoy salida invernal en estado puro! La temperatura no invitaba, para nada, a calzarse el mono de trabajo, pero otro día más vencemos el perrerismo del mal tiempo y salimos a hacer lo que más nos gusta.
Hoy nos hemos juntado Pablo, Joni, Jose, Hector y yo para ir dirección Hostalric por la costa, que es la única forma de evitar lo máximo posible este frio calador.
Este primer tramo lo hemos hecho rapidísimo, incluso cuando la carretera abandona la costa dirección Hostalric y empiezan los repechos, Jose se ha encargado de llevarnos con el gancho.
Ya en Sant Celoni me han abandonado a mi suerte, cuando he decidido subir hasta las Costas del Montseny. Solo el valiente de Hector ha subido, después de hacer una pequeña parada en la gasolinera de Sant Celoni.
A Hector me lo he encontrado en Mosqueroles cuando yo bajaba, él subía a buen ritmo y me ha dicho que tenía intención de petarse el Collformic, demasiado para mi...
De golpe me he visto en Sant Celoni, otra vez, pero ahora más solo que la una y con las patas como palos y un viento en contra bastante asqueroso. La verdad es que me ha costado llegar hasta la Roca, pero una vez allí he resucitado ligeramente, lo justo para llegar a casa sin explotar.
Finalmente me han salido 152km en 4h 36'

2 comentarios:

Joni Basso dijo...

Jaja haver si revientas soperra

Uri dijo...

La explosión la reservo para mañana.
Mi recomendación es que no haya gente cerca de Parpers a eso de las 12h...