miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevo tren express Sils - La Roca

Mientras la gente "normal" aprovecha los días de fiesta para descansar, relajarse, irse a la nieve, etc. Algunos enfermos del ciclismo lo dedicamos a tragarnos kilometros encima de un sillín estrecho y duro. (y lo que disfrutamos)
Hoy, como digo, nos hemos juntado 15 criaturas, para recorrer la costa catalana hasta Lloret de mar, y por el camino íbamos recogiendo pelotones, llegando en momentos a ser más de 50 tios.
Una vez en Lloret de mar, hemos enfilado dirección Vidreres y Sils, donde hemos hecho una parada técnica para reparar un pinchazo y tomar alguna cosa solida.

A partir de ahí, nos hemos puesto todos a dar relevos con un gran entendimiento, para evitar el viento en contra, (50km de relevos sin parar y a buen ritmo) creando la nueva linea intercity de Sils - La Roca. Después de esto hemos completado el recorrido, ya más tranquilos, llegando a casa con 5 horas de pedaleo y 155 km.

2 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

Jajajajaj...Mira yo he puesto 40 km,a relevos, el Victor 45, y tu 50 !!!! jajajaja, como escriba otro mas pone 100 ....jajajaj

Uri dijo...

Hombre... desde Sils, hasta La Roca hay 50km. Pero da igual, son muchos km igualmente