lunes, 17 de enero de 2011

Social del Perelló

Primera social del año en Perelló. Un circuito de 1,5 km que me gusta bastante, con una rampa un poco dura pero corta y la llegada a meta en subida.
Esta vez, por un problema con los dorsales, se disputó la carrera en dos mangas clasificatorias de 15 vueltas, en los que pasaban a la siguiente ronda los 20 primeros, y una última carrera de los clasificados de 10 vueltas.
A mí me tocó la segunda ronda, así que tuve todo el tiempo del mundo para calentar, que con el frío que hacia era un poco difícil... Al empezar la segunda ronda la niebla escampó un poco y pudimos correr con sol.
Se dio la salida y empezaron los intentos de escapada, hasta que en la 3ra o 4ta vuelta lo vi claro y salté en busca de Marc Vilanova. Una vez lo atrapé nos dedicamos a dar relevos y abrir hueco, y como era la ronda clasificatoria tampoco hicieron mucho por querer atraparnos. De todos modos a mi me iba perfecto porque así ya estaba clasificado para la siguiente ronda. Finalmente llegamos a la par Vilanova y yo.
En la última ronda de 40 clasificados, nada de exhibiciones, 10 vueltas muy rápidas en las que nadie pudo escaparse del ritmo del pelotón. Como veía imposible hacer algo en el sprint final en la 5a vuelta hicieron un sprint de 10€ que me pude llevar, y en la 6a vuelta uno de 20€ que se llevó Cervantes.
El sprint final De Miguel nos abrió un hueco que parecía insalvable, pero entre Cervantes, Font y Soler consiguieron cazarlo, donde acabó ganando Soler.

Para finalizar quiero agradecer y decir que ya es oficial mi fichaje por del CJAM CKT NOVATEC, empezando así el año con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo.



Escapados antes de llegar a meta

...y los lobos persiguiendo.

4 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

- ehhhhhhhh, que sea la ultima vez que solo ganas 10 Euros !!!!!

david malmeto dijo...

Pues enhorabuena por el fichaje. Ahora a sufrir.

Uri dijo...

Gracias David!
...Y a ti Oscar que te den! jajjajajajajaj

Juan Carlos Roca dijo...

Tendras de compañero a Edu gonzalvo,Font y joni casi na,,,, felicidades