sábado, 6 de febrero de 2010

El Resplandor del Montseny

Avui ha tocat fer un Montseny, aprofitant la presentació del UCI Pro Team RESPLANDOR.
Hem sortit 12 de Barna amb la xaxara habitual, i no han passat 2 km que el listo de la classe pincha! Eres el amo miguelito jeje.

el pobre abuelito tiene que estar hasta los mismisimos del...
- ¡¡¡EI NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!


Després d'això tot normal fins al peu del Montseny. Un cop a Palautordera... s'ha posat el ritme que permetia el vent fins arribar al pont, a partir d'aquí, tonto el ultimo.
Super-Pedro ha intentat treure-li la corona al rei mago, tirant de classe, de força, i de to. Des del pont casi ho aconsegueix, però és que la viuda negra es dura de pelar...




A la tornada ens hem trobat amb 2 accidents simultanis a l'autovia C-35, per sort, sense gravetat. El que ha fet baixar el ritme de tornada fins la Roca. Però a partir d'aquí ha aparegut "El tio de la bara" pa' repartir leña! i tot i que la meva intenció era amagar-me com una vil p... he acabat a hachazos fins a Montcada. Espero no pagar-ho gaire per la social de demà a les Presses.

9 comentarios:

david malmeto dijo...

Buena salidsa la de hoy aunque he llegado un poco tocado. He llamado al marido de la Adriana y me ha dicho que le estaban haciendo placas pero que estaba bien. Mándame el video de mazas que lo colgaré en el blog. bcndavid@gmail.com

Uri dijo...

menos mal del casco que ha cumplido su cometido. ya te he mandado el video del loco chillando.

rodillovolador dijo...

Peaso salida!!! Si no hubiera sido por las caidas...
Yo en la vuelta he tenido que echar mano de la calculadora cientifica, la normal, el ábaco y los dedos para las cuentas que no me acababan de salir. Al final he llegado pero que muy justito. Los demás, obviamente, os visto desde atrás como a verdaderos "cracks".

rodillovolador dijo...

Aixo d´avuï no ha estat rés per tú. Demá t´anirà bé i que consti que això no vol dir que hagis de guanyar. Pero les sensacions seran bones, ja ho veuras!!!

Jose Cecoc dijo...

Urii!!!Montseny antes de la social!!!!Eres un super motivado!!!!El Miguelito en su línea,sigue sin querer pagar el peaje para subir el Montseny o simplemente para subir cualquier cosa!!!!Nos vemos mañana

Mazas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mazas dijo...

SALUDOS PEÑA, SOY EL DEL GRITO HIPOHURACANADO.YA HACE ALGUN TIEMPO QUE LE VENGO PEGANDO ESTOS BERRIDOS AL HOME DEL LOCAL.PROMETO QUE UN DIA ME PARARÉ Y LE PREGUNTARÉ QUE LE PARECE QUE UN "PELANDRUSCO" LE BERREE CADA SABADO AL PASAR CON LA BICI. K FORT. SALUD Y PEDALES.COMPANYS ¡¡¡ MARCOS.

Uri dijo...

seria un detalle para con el pobre hombre...
Si yo fuera él ya hubiera pedido la baja! El colmo seria que viviera ahí, entonces ya me suicido...
Miguelito me parece que se ha ido a subir Collsacreu, que ultimamente se esta poniendo las pilas

david malmeto dijo...

Si, se ha puesto las pilas pero con la polaridad del revés. jajajajaja