miércoles, 25 de mayo de 2011

Entreno Valleinclanesco

Hoy he salido a entrenar acompañado de Carlos, Edu y Ferran por la zona de Gallifa.

Hemos salido con un calor agobiante, sumado al viento recalentado que soplaba a favor, nos ha acabado de cocer. Una vez en St. Feliu la zona de arboles nos ha tapado un poco.
Entre que Carlos se ha dado la vuelta antes de tiempo y Edu que estaba muy perro y se iba quedando, he acabado subiendo con Ferran (hermano de Victor y creo que todavía cadete) y no veas lo bien que sube.


Ya de vuelta, los dos me han abandonado a mi suerte, para que acabara el entreno con la subida, al ya casi imprescindible Forat del vent.

Para los curiosos, se puede ver la grafica del entreno y demás datos en este link.

Total: 3h13min y 105km

2 comentarios:

david malmeto dijo...

Buen entreno Uri. Me gusta porque así desmotivas a mis enemigos para el fin de semana (Karlos y Edu). jajajajajaja

Uri dijo...

Te los he dejado en su punto! :)