jueves, 26 de mayo de 2011

Sensaciones nefastas!!!

Hace tiempo que no me encontraba tan mal y tan cansado sin motivo aparente. Lo único que se me pasa por la cabeza es que todavía me dure el cansancio de Francia, al que se le puede sumar estos primeros días de calor.

Hoy he salido con Victor con la idea de apretarme un poco, ya que el entreno de ayer lo acabe con buenas sensaciones. Pero ya en los primeros repechos dirección Caldes, parecía que me estuvieran agarrando por detrás y con un dolor de patas que ni los días posteriores a las carreras...


El entreno de hoy ha ido de más a menos, y el cansancio se reflejaba también en las pulsaciones por los suelos...
Ya en Montcada, poco antes de llegar a casa, Victor me ha arrastrado a subir el Forat, y yo me he dejado engañar, por suerte lo hemos subido charlando...

Coronando el Forat del vent

En este link se pueden ver los detalles de la salida: https://www.trainingpeaks.com/sw/ZRWFGLCQUXFY2TLZWJVXGOEEBE

No hay comentarios: