domingo, 8 de mayo de 2011

Mala suerte

Hoy carrera en Les Corts: circuito con 45 vueltas y 2km por vuelta.

Y mi carrera se acaba en la segunda vuelta... cuando intentando hacer un corte me he comido una alcantarilla hundida que me ha pinchado la rueda delantera.
Entre evitar caerme cuando iba bajando a 60km/h, frenar y cambiar la rueda, me ha atrapado el pelotón y me ha sacado una distancia insalvable. Todo y recortar en las primeras vueltas y tenerlos cerca en la vuelta 10, me ha sido imposible atraparlos, eso sí... me lo he dejado todo en las 25 vueltas que he aguantado solo, hasta que un grupo de escapados me ha alcanzado.
El equipo tampoco ha tenido mucha fortuna hoy, haciendo la tercera o cuarta posición.


1 comentario:

Hector Abad dijo...

Pues menos mal que sólo ha sido el pinchazo y no te has ido de morros al suelo, por que estás que no te las esperas....de todos modos que grande!!! eso de arrancar luego y seguir tantas vueltas solo dándolo todo..Felicitats noi!!